Preguntas frecuentes

Compañia


¿Cómo puedo saber que mi producto es realmente sostenible o realizado en materiales naturales?

Puedes conocer los materiales de cada producto en la sección que establecimos para cada uno dentro de la página web, también puedes conocer nuestros ejes de actuación frente a la sostenibilidad en la siguiente página.

¿Cómo INMOBILI garantiza sostenibilidad?

Nuestro objetivo es tener un modelo de producción enfocado en 4 ejes de actuación: diseño, materiales, proveedores y cadena de suministro para que nuestro negocio sea en realidad sostenible y contribuyamos de una forma tangible a la recuperación del planeta.

Le apostamos a la sostenibilidad  porque sabemos que garantiza el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social.

Puedes conocer más sobre nuestros ejes de actuación frente a la sostenibilidad en la siguiente página.

¿Qué es handcrafted life?

Significa nuestra filosofía de rescatar los oficios ancestrales fomentando una vida artesanal. 

¿Cómo los encuentro en redes sociales?

En instagram, facebook y pinterest como @in.mobili 

¿Por qué son sostenibles sus materiales y procesos?

Usamos materias primas que sean amigables con el medio ambiente y no perjudiciales para la salud. Buscamos materiales cuyo ciclo de vida ya terminó y su utilización no representa un peligro para el ecosistema.

Creamos nuevos ciclos de vida y ecosistemas a través de la plantación de especies de plantas y la creación de nuevos  lugares que perduran en el tiempo y que permiten la restauración de nuestros suelos.

¿Cómo puedo conocer más de la empresa?

Haciendo clic aquí

Producto

¿Todos los productos son personalizados?

No, tenemos productos ya diseñados que puedes comprar en la tienda. 

¿Hay productos en stock?

Algunos productos están en stock y otros que se producen en cuanto se piden. Si hay stock se comunica directamente en la página de cada uno. 

¿Hay formas de hacer refill en las velas?

Sí, dentro de las opciones de los productos que vendemos encuentras el refill o has clic aquí. 

¿Tienen una tienda física para ver los productos?

No, somos una tienda virtual. Puedes establecer un contacto directo por medio de nuestro mail o teléfono. 

¿Puedo ver algún catálogo?

En la sección de tienda están todos nuestros productos disponibles.     

¿Qué cuidados debo tener con mi producto?

Los cuidados para cada producto están referenciados dentro de la página de cada uno. 

Servicios

¿Qué tipo de materiales utilizan?

Los productos son elaborados con maderas recicladas o de tala responsable, los textiles son de fibras naturales orgánicas o de materiales reciclados, reduciendo al máximo el uso de productos tóxicos. 

¿Dan servicio de mantenimiento de sus productos post venta?

Sí, damos mantenimiento y desde que te lo entregamos te enseñamos cuáles son los cuidados de tu producto. Contáctanos y cuéntanos lo que necesitas.

¿Cómo puedo agendar una asesoría personalizada?

Puedes escribirnos a info@inmobili.com.co, escribirnos por whatsapp a +57 3160105192 o llenar nuestro formulario de contacto.

¿Cómo puedo saber el tiempo de entrega de mi pedido?

En la página de cada producto se indica si hay stock del producto o se debe fabricar y dependiendo del proceso se indican los tiempos de producción y envío dentro de colombia. De cualquier manera una vez confirmado tu pedido recibirás un mail que incluirá detalles acerca del envío.

¿Qué medios de pago manejan?

Tarjeta de crédito, tarjeta debito y pse.

¿A qué ciudades hacen envíos?

Hacemos envíos en toda Colombia.

Incluye servicio de transporte e instalación, ¿puedo contratar otra transportadora?

Dependiendo del valor del proyecto y de sus requerimientos hacemos instalaciones.

Si lo deseas, tú puedes conseguir el transporte por aparte. Nosotros nos hacemos cargo de embalar los productos. Sin embargo, no asumimos la responsabilidad de lo que les suceda a los productos después de que salgan de nuestro taller.